Observatorio de Prácticas de Convivencia Escolar
en el sistema de pregrado de la Universidad Nacional de La Plata

Inicio Contacto

Talleres extra programáticos 2013.
Está funcionando una serie de Talleres para que alumnos del Ciclo Superior puedan elegir cursar en cualquiera de los colegios, según sus preferencias.

Estos talleres son espacios que brindan nuevas opciones para que los alumnos puedan hacer por fuera de su currícula.

Este año se abrió para  los niveles de 4º, 5º y 6º año, y se pueden cursar en el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante o en el Bachillerato de Bellas Artes.
Durante el primer semestre se abrieron: Taller de teatro, Coro, Atletismo, Ensamble popular, Pensamiento político y Match de improvisación.

De esta manera no sólo se amplia la oferta de asignaturas, sino también abre la posibilidad de que los chicos roten por los diferentes colegios sin importar el suyo de pertenencia, incentivando así el trabajo como sistema.